+86 18717873310 info@linkingseas.es

Planificación

volver a servicios

«Un objetivo sin un plan no es más que un deseo», en LinkingSeas lo sabemos y por eso le ofrecemos nuestro servicio personalizado de planificación

La Planificación en China de LinkingSeas puede abarcar la reserva de billetes en medios de transporte nacionales, la reserva de hoteles y restaurantes, la programación de rutas diarias.

También se proveen servicios de acompañamiento durante el viaje completo o parcial. Dicho acompañante puede desempeñar la función de guía, traductor, representante.

Este tipo de planificaciones son esenciales sobre todo cuando se hace un viaje de negocios donde se pretende visitar proveedores o clientes de diferentes ciudades.

Si no se hace una buena planificación y las reservas de los transportes con suficiente tiempo de antelación, se puede perder mucho tiempo y no lograr el objetivo deseado en el tiempo determinado en el viaje.

LinkingSeas le puede ayudar a realizar todas estas reservas. De esta forma se puede asegurar de que cumpla con el objetivo de su viaje de una forma satisfactoria.

    planificacion de viaje a china

    ¿Por qué planificar su viaje con suficiente tiempo de antelación?

    Un porcentaje alto de las personas que buscan viajar a China empieza a buscar vuelos con meses de antelación.

    Lo mismo sucede en el caso de los hoteles, donde muchas de las búsquedas y reservas se hacen con meses de antelación.

    Planear un viaje con antelación permite a los usuarios buscar las mejores ofertas en sus destinos para vuelos y hoteles que se encuentran vigentes desde meses antes de su llegada y les permite ahorrar más dinero para disfrutar al máximo su periodo vacacional o estar centrado en la visita de negocio sin tener que perder tiempo ni energías en busca de estos servicios a última hora.

    planificacion viaje a china

    ¿Por qué es importante decidir con anticipación los días de estancia?

    Hay múltiples razones por las cuales es mejor decidir el tiempo de estancia concreto en cada destino.

    Para hacer una buena planificación en China, conocer las rutas interiores y los mejores transportes nacionales es primordial, nos permite llegar al siguiente destino de la forma más rápida y eficaz.

    En LinkingSeas conocemos bien el país y las formas de transporte más adecuadas en cada momento del año y en cada ciudad el país.

    Si sabemos de antemano cuanto tiempo deseamos o necesitamos estar en un determinado lugar podremos calcular cuánto tiempo tenemos para llegar a ese lugar y al siguiente, y definir así la mejor manera de llegar.

    Quizás en esos viajes intermedios también se puede disfrutar de algo interesante del país.

    planificacion viaje a china 2

    Es mejor primero revisar las promociones para su destino

    Tanto las aerolíneas como los hoteles suelen revisar y prevenir las tendencias de los viajes, por lo que suelen contar con promociones donde los usuarios pueden adquirir sus vuelos y noches de hotel con varios meses de antelación.

    Centrarse en las reservas directas y evitar las comisiones que se llevan los intermediarios se ha convertido en una prioridad, especialmente para viajes con diferentes destinos, donde hay múltiples transportes y hoteles.

    Realice su reserva

    Una vez realizadas todas las búsquedas previas al viaje, lo único que queda es reservarlo y esperar a la fecha planeada para poder disfrutar de todas las actividades que ofrece el destino a los visitantes.

    Especialmente después del COVID-19 millones de personas se han enfrentado a cancelaciones o retrasos en sus vuelos, por lo que para hacer una eficaz Planificación en China, en LinkingSeas le recomendamos que piense en la posibilidad de contratar un buen seguro de vuelo.

    ¿Por qué contactar con LinkingSeas?

    En LinkingSeas somos especialistas en los detalles que hacen que un viaje sea intenso, único e inolvidable.

    No somos una compañía de viajes pero conocemos bien el país y su cultura, como moverse y donde comer bien.

    Estos aspectos de un viaje son los más importantes ya que pueden hacer que un viaje cumpla con las expectativas que tenemos puestas en él.

    Además conocer aspectos como la seguridad, las costumbres locales o la manera de comunicarse de manera sencilla hace que un viaje sea mucho más rico y divertido.

    En LinkingSeas llevamos más de 18 años en contacto con el mundo chino, entendemos bien la vida diaria de las personas chinas y su cultura.

    Lo animamos a ponerse en contacto con nosotros para planificar su estancia en China y hacer de este viaje una experiencia única e inolvidable en su vida!

    *Algunas webs de utilidad

    *Buenas noticias!

    China reanudará la emisión de todo tipo de visados para extranjeros, incluidos el visado de turismo, el visado portuario y las políticas de exención de visados múltiples a partir del 15 de marzo de 2023. Es la última de una serie de medidas para reabrir sus fronteras.

    Contacte con nosotros

    +86 187 1787 3310

    consulting@linkingseas.es

    +86 187 1787 3310

    Jiyang Avenue, 212, Internet Innovation Center, Sanya City, Hainan Province, China

    Su consulta