El 24 de agosto, China Railway 16th Bureau Group emprendió la construcción de Zhang (Zhou) Wu (Ping) Expressway, el puente principal del Shuyang Super Bridge, es un proyecto difícil de llevar a cabo por la empresa Zhang (Zhou) Wu (Ping) Expressway.
Es el primer puente de esta envergadura que se construye al aire libre. El Shuyang Super Bridge adopta el estándar de autopista de cuatro carriles de dos vías, diseñado para que los vehículos puedan circular a 100 kilómetros por hora.
Tiene una longitud total de 1074 metros y un muelle principal de 86 metros de altura.
El día 22 de agosto se completó el túnel izquierdo de la autopista de Zhangwu (sección de Nanjing), sección A1 en el municipio de Shancheng, condado de Nanjing, ciudad de Zhangzhou. Este es el primer túnel que se completará para la autopista de Zhangwu (sección de Nanjing).
El proyecto de la autopista de Zhangwu (sección de Nanjing) es un proyecto clave en el «13º Plan Quinquenal» de la provincia de Fujian, con una longitud total de 58,65 kilómetros y un presupuesto de 5.344 millones de yuanes (696,829.83 Euros). El punto de partida del proyecto se encuentra en la aldea de Wuchuan, ciudad de Fengtian, condado de Nanjing, que está conectada con la autopista de doble línea Shenhai y termina en la aldea de Qujiang, ciudad de Shuyang, condado de Nanjing.
Conecta 20 pueblos de 5 ciudades.
El período de construcción es de tres años. Está previsto que esté terminado y abierto al tráfico a finales de este año.